Logo Restaurante Bobocado
Whatsapp Restaurante Bobocado Santiago
Teléfono Restaurante Bobocado Santiago
facebook
instagram

AVISO LEGAL

Según lo dispuesto en la normativa de protección de datos de carácter personal se le informa de que sus datos serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento “Contactos”, cuya finalidad es confirmar su solicitud de reserva. La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento otorgado mediante la marcación de la casilla correspondiente. Además, por el interés legítimo generado por nuestra relación comercial, le podremos enviar comunicaciones informativas de las futuras actividades que se realicen en el futuro por RESTAURANTE BOBOCADO; que usted podrá solicitar que no se le remitan en cualquier momento a nuestro correo electrónico indicado más adelante.
Todos los datos solicitados son obligatorios, en el caso de que falte alguno pueda suponer la imposibilidad confirmar su solcititud de reserva.
Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición podrá dirigirse al responsable del tratamiento: JESÚS VARELA con dirección en info@bobocado.com.